Dec 202010
 

Os quería comentar que la Fundación Tripartita ha efectuado una serie de cambios en la aplicación informática para el ejercicio 2011.  y que se resumen en los siguientes:

Cambios 2011 de la Fundación Tripartita

  1. Una de las novedades 2011 de la  Aplicación de la Fundación Tripartita con que nos encontramos al acceder, es que para dar de alta un curso en modalidad teleformación nos pide la dirección URL y password de la plataforma, con esta innovación se permite a los órganos de control acceder en cualquier momento a los contenidos del curso y poder valorar su calidad.
  2. Que ya no existe el “periodo de carencia” no es una novedad del 2011, sino algo con lo que ya hemos empezado a funcionar desde hace tiempo, aunque algún despistado se haya encontrado con la sorpresa de dar de alta acciones del primer trimestre del año 2010 y que no se lo hayan permitido.
  3. La Aplicación de la Fundación Tripartita 2011 simplifica la información de participantes tanto en grupos formativos como en permisos individuales de formación y detalla si están validados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  4. La información sobre los centros de formación y centros gestores de tutorías se ofrece de manera más homogénea.

Cambios 2011 de la Fundación Tripartita para Entidades Organizadoras

1. Una limitación : la agrupación de empresas no podrá tener más de 100o empresas participantes con lo que se limita también este número al dar de alta las empresas participantes en la aplicación 2011 de la Fundación Tripartita. Hasta ahora no se había determinado ningún número máximo, si un mínimo de dos empresas.

2. La incorporación de nuevas alertas en el diagrama de actividad que permiten conocer mejor la situación de las empresas comunicadas y mayor información sobre los permisos individuales de formación. Se han ampliado los datos de las empresas participantes en la exportación a Excel.

Cambios 2011 para la Empresa bonifcada

1. Para las entidades bonificadas mejora la utilidad de autorización a participar con entidades organizadoras, incorporando un mayor número de avisos y mensajes.

Os recuerdo, para finalizar, que el ejercicio 2010 estará disponible hasta el 31 de enero de 2011. Hasta esa fecha, se mantiene por defecto el acceso a ese ejercicio y será necesario seleccionar el acceso al ejercicio 2011. También que las empresas podrán aplicar las bonificacionesen sus cotizaciones una vez que hayan comunicado la finalización de la formación. El plazo concluye el último día hábil de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.

Gracias Fundación Tripartita!

Agradecemos inmensamente a la Fundación Tripartita que nos hicieran llegar un mensaje mediante el buzón de la aplicación de la previsión de los cambios, no nos tienen acostumbradosa tales consideraciones. Estamos ávidos de cambios y novedades en la Aplicación que nos faciliten la gestión y que mayor número de empresas puedan acceder al sistema de bonificaciones. Si son efectivas, ágiles o insuficientes lo iremos viendo a lo largo del ejercicio 2011. Que tengáis un buen ejercicio y por supuesto un Feliz año nuevo!

Suerte a todos!

Marily Franco. Know Soluciones en formación.

www.knowsoluciones.com

http://websquesuben.com/GESTIONTRIPARTITA

 Posted by at 9:48 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)