Formación específica sobre Tripartita

 

Know Soluciones en Formación imparte cursos in-company en Cataluña sobre el sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, alguno  enfocados a IMPLANTAR EL SISTEMA DE BONIFICACIONES en la empresa con éxito sin desesperarse en el intento.

Las particularidades de este tipo de formación es que es  in Company, prevío estudio del sistema que más interesa a la empresa en base a sus necesidades formativas, y casuística particular.
La mayoría de cursos en convocatorias externas no nos salvan de paja que realmente no nos interesa y aprovechamos un 25% aproximadamente de un curso, quedándonos sin el know-how específico que nos haría falta. Estos cursos son una oferta formativa específica intensiva y a medida para la empresa y conseguir formar a un gestor hábil, ágil y que rentabilice al máximo la gestión.

También es interesante contemplar la formación de OPTIMIZACIÓN DEL CRÉDITO DE FORMACIÓN, para aquellas personas que ya trabajan con el sistema y necesiten un apoyo para encontrar salidas a formación que creen que no pueden bonificar y mejorar y simplificar sus gestiones para cobrar las bonificaciones , sin detrimento de la seguridad de que están aplicando correctamente el sistema y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Fundación Tripartita.

Know Soluciones en Formación, tiene la experiencia de 15 años (desde la primera convocatoria de Forcem) en Gestión de subvenciones para Formación Continua en las empresas,  permítanos que le enseñemos!