Gestión de Bonificaciones de la Fundación Tripartita

 

Gestión de bonificaciones por formación de la Fundación Tripartita

Know Soluciones en Formación se encarga de realizar la tramitación y asesoramiento para que la empresa bonifique lo que le corresponda por su formación.

1. Le informa de todo el protocolo de funcionamiento de la gestión con la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

2. Explicación de las obligaciones que comporta.

3. Optimizará al máximo el uso de la subvención para la formación de sus empleados.

4. Le asesorará en todo momento para solventar incidencias o requerimientos de la Fundación Tripartita.

5. Se encargará de las notificaciones , de inicio, de finalización de todos los grupos formativos que demos de alta para aplicar las bonificaciones.

6. Emitirá la documentación oficial de la Fundación Tripartita para cada curso (Control Asistencia, Cuestionario de Evaluación, Diplomas) y documentación adicional para justificación de costes (certificados de empresa, cálculos de aportación privada, de costes internos…)

7. Contactará con sus proveedores de formación para confirmar en todo momento la información relativa a las acciones formativas y darles las instrucciones para emisión de soportes justificativos (facturas) para que sean admitidas por la Fundación Tripartita.

8. Y en general, cálculo de la bonificación a aplicar a cada grupo, información periódica del grado de cumplimiento de la cofinanciación obligatoria y de la participación de los colectivos prioritarios, notificaciones de cambios en la estructura de la empresa a la Fundación Tripartita (fusión de empresas, absorción, cambios en los centros de trabajo, cambio de Representación legal…)

El coste de su formación y nuestra gestión con la Tripartita puede ser todo bonificable

El coste de la gestión de la formación está en función del volumen de la empresa y se formalizará la colaboración mediante la firma de un contrato de servicios donde se definen claramente derechos y obligaciones de las partes implicadas. Nuestro coste es una cifra bonificable a efectos de la Fundación Tripartita, y es otro coste admitido para el cobro de las bonificaciones además del precio que haya pagado por su formación. Todo dependerá en cada caso de si la suma del todo supera los límites que pone la Fundación Tripartita, pero… en todo eso le ayudaremos para rentabilizar al máximo su subvención. Estudiaremos cada curso de manera detallada para hayar la manera de que el máximo sea bonificable.

Si desean más detalle sin compromiso sobre este servicio, pueden contactar nosotros a través del e-mail know@knowsoluciones.com y le podemos ampliar cualquier información complementaria.