Dec 192011
 

A partir de hoy ya está disponible la aplicación telemática de la Fundación Triartita 2012 para acciones formativas bonificadas 2012. Os recordamos que desde que la Fundación Tripartita puso activo el acceso a la aplicación del próximo ejercicio antes de que empezara el año, ya no tiene validez el periodo de carencia al que nos tenía acostumbrado años atrás. Así pues hay que notificar los cursos con los mismos plazos mínimo que regularmente (7 días naturales), los cursos que tengan que iniciarse en Enero deberán haber sido notificados 7 días antes de su fecha de inicio.

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieron de acceso al aplicativo en los ejercicios 2010 o 2011 podrán hacerlo con perfil de administrador siempre y cuando hayan comunicado formación en el último ejercicio al que hayan accedido. Para ello, no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio así como los usuarios que tienen autorizado el acceso. Se recomienda que el administrador revise y actualice la relación de usuarios registrados.

Si es una entidad organizadora y no ha comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2010 o 2011), deberá entrar con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad organizadora, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

La aplicación del ejercicio 2011 continua disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2012.

En cuanto veamos el funcionamiento de la aplicación 2012 os mantendremos informados en cuanto a los posibles cambios o mejoras de la aplicación, no dejéis de suscribiros a nuestras Newsletters para permanecer informados inmediatamente de todas las novedades de la aplicación informátic a de la Fundación Tripartita 2012, no habrá Spam, solo información útil!.

 Posted by at 11:18 am

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)